La más importante es que el éxito no debe ser la motivación, el éxito no es más que la consecuencia de un proyecto ejecutado con convicción y entusiasmo. Ningún proyecto considerado exitoso nace bajo la premisa de ganar mucho dinero, sino bajo la premisa de materializar una ilusión sobre la que uno está convencido. El retorno económico no es más que una medida de que ese sueño o ilusión se han cumplido, nunca la motivación.
En esa línea, consideramos que la bici, lo verde y lo sostenible son el punto de partida ideal para esa motivación, y creemos que es muy que determinadas personas se ilusionen y construyan un proyecto sobre estos pilares. Como emprendedores de este sector, somos los primeros interesados en aumentar el perímetro de nuestro ecosistema, creemos que en esta fase de claro crecimiento del sector la colaboración y ayuda mutua tiene un retorno mucho mayor que la competencia.
Por ello, y porque consideramos un deber moral impulsar a aquellos se encuentren en el punto de partida donde nosotros estuvimos no hace tanto, estamos encantados de colaborar con Bicity.org, de brindar nuestras anécdotas y lecciones aprendidas, de dar una visión real de lo que implica un salto al emprendimiento y, sobre todo, de animar y ofrecer nuestro apoyo.