Reunir a gente emprendedora y a ya emprendidos supone un “todos a una” que aleja cualquier duda sobre la tan temida competencia. No hay tapujos ni secretos. Allí se contará cómo funciona este negocio para que los que cuenten con ideas practicables puedan ponerse en marcha en seguida y para que aquellos que cuenten con ideas impracticables, puedan buscar la forma de realizarlas con los pies un poco más en la tierra.
Si todos los que hemos empezado un negocio hubiésemos tenido ayudas o encuentros de este tipo cuando arrancamos, cuando abrimos nuestras puertas a los primeros clientes, no hubiéramos cometido algunos errores que, al echar la vista atrás, producen una doble reacción: la primera es de echarse las manos a la cabeza. Un sentimiento de “en qué diablos estábamos pensando”; y la segunda es más sosegada, la que, en cabeza fría acaba por surgir la famosa sentencia de “de errores también se aprende”. No significa esto que aquellos que empiezan no vayan a equivocarse en más de una ocasión. Todo lo contrario, pero: ¿alguien ha dejado de montar en bicicleta tras una caída? Pues con los negocios, lo mismo.
La Sonrisa Eléctrica apoya Bicity.org porque estar juntos en esto es crecer al mismo tiempo; porque algunos, al principio, nos intentaron engañar poniéndole precio a ese “knowhow” y, gracias a la bici, hemos convertido el rencor en “ganas de ayudar”. Ganas de ser parte de algo tan importante y tan sencillo como la bicicleta. Nos gusta ser parte de este particular “Fuenteovejuna” con pedales.
Por último desde la Sonrisa Eléctrica facilitamos tres opciones para llegar en bici al evento por calles tranquilas, ahi van:
A) Desde Atocha:
B) Desde calle Princesa:
C) Desde Plaza de Castilla
Dsipondremos de aparcabicis en el evento así que todos a pedalear!!