Una iniciativa de 

Seguimos creciendo en apoyos a Bicity.org: Yamimoto

Hace unos años, cuando Yamimoto no era más que una idea, un sueño o una ilusión, fue difícil encontrar gente que quisiera subirse al barco y apostar por semejante proyecto. Cuando uno mira dónde está hoy Yamimoto y recapitula todos los obstáculos que ha tenido que sortear para llegar a este momento, recuerda uno multitud de lecciones aprendidas, la mayoría de las cuales son aplicables a futuros emprendedores como los que asistirán al evento de Bicity.org.

La más importante es que el éxito no debe ser la motivación, el éxito no es más que la consecuencia de un proyecto ejecutado con convicción y entusiasmo. Ningún proyecto considerado exitoso nace bajo la premisa de ganar mucho dinero, sino bajo la premisa de materializar una ilusión sobre la que uno está convencido. El retorno económico no es más que una medida de que ese sueño o ilusión se han cumplido, nunca la motivación.

En esa línea,  consideramos que la bici, lo verde y lo sostenible son el punto de partida ideal para esa motivación, y creemos que es muy que determinadas personas se ilusionen y construyan un proyecto sobre estos pilares. Como emprendedores de este sector, somos los primeros interesados en aumentar el perímetro de nuestro ecosistema, creemos que en esta fase de claro crecimiento del sector la colaboración y ayuda mutua tiene un retorno mucho mayor  que la competencia.

Por ello, y porque consideramos un deber moral impulsar a aquellos se encuentren en el punto de partida donde nosotros estuvimos no hace tanto, estamos encantados de colaborar con Bicity.org, de brindar nuestras anécdotas y lecciones aprendidas, de dar una visión real de lo que implica un salto al emprendimiento y, sobre todo, de animar y ofrecer nuestro apoyo.

Volver

Fomentamos el uso de la bici y tu apoyo nos ayuda!!

Gracias!!