Una iniciativa de 

Pedaleando y facturando: ejemplos de negocios sobre una bicicleta

Dos ruedas y a dar pedales: partiendo de esta simple premisa, se creó la bicicleta. Lo que en un principio fue un medio de desplazamiento con el paso del tiempo ha ido convirtiéndose en una filosofía de vida, un deporte de masas y en muchos casos, incluso, negocios de éxito.

Y haciendo un rápido recorrido por el mundo y la economía generada en torno al sector de la bicicleta nos encontramos con negocios que se han abierto un hueco basándose en las dos ruedas y pedaleando mucho, pero qué mucho. Veamos algunos ejemplos:

Emakers:

Emakers nace como una empresa de distribución de e-Commerce en grandes ciudades. Se encuentra presente en las principales ciudades españolas y en Londres. Con su sistema de entrega, han revolucionado el e-Commerce garantizando la satisfacción del cliente. Además, más del 90% de sus entregas se realizan de forma sostenible.

Slowroom:

Slowroom es más que una tienda de bicicletas al uso. Conjuga en su espacio una boutique de bicicletas, tienda, taller, moda y ocio. Lo que vendría a ser una meca del gadget para bicicletas. Además, desde su tienda online se puede encargar cualquiera de sus productos, y participar en los concursos y promociones que organizan en torno a la fotografía y la bicicleta.

Wobybi:

Wobybi es una marca de bicicletas personalizadas. Se puede crear bicicletas exclusivas combinando una amplia variedad de colores, además de facilitar bicicletas ya configuradas por ellos mismos. Además, suministran flotas de bicicletas a empresas, personalizadas con sus colores y serigrafías corporativas.

Estos son algunos ejemplos de negocios salidos en torno al mundo de la bici. Pero desde enviroo nos hemos empeñado en conocer e impulsar más ideas sostenibles. ¿Por qué no dar las primeras pedaladas de tu futuro negocio en la primera edición de bicity.org. ¿Nos acompañas?

Volver

Fomentamos el uso de la bici y tu apoyo nos ayuda!!

Gracias!!