Una iniciativa de 

2015: año de BICITY o cómo montar (negocios) en bici

¿Te apasiona la bicicleta? ¿te gusta hacer negocios en su mundo? ¿y si te decimos que desde Enviroo hemos creado el evento que junta las dos respuestas? Y es que con el estrenado año llega lo nuevo de Enviroo: BICITY .Entérate en qué consiste y cómo participar.

Llega BICITY, el evento dónde las mejores ideas de negocio en torno a la bicicleta se dan cita durante un fin de semana. En concreto será en Madrid del 27 de febrero al 1 de marzo.

Gracias al apoyo de la Red de Ciudades por la Bicicleta, el equipo de Enviroo está preparando para tí la primera edición de BICITY. Un evento optimista y positivo donde no buscamos reivindicaciones, preferimos remangarnos y trabajar para lanzar negocios que ayuden a fomentar el uso de la bici. Tanto si tienes sólo una idea cómo si es un proyecto desarrollado podrás tener un equipo de personas trabajando sobre ello para ayudarte.

El viernes se expondrán las ideas y se formarán los equipos con las ideas finalistas. Las más votadas se desarrollarán durante sábado y domingo con la ayuda de mentores expertos que darán sus consejos. Las mejores ideas seleccionadas por el jurado el domingo tendrán acceso a premios para poder seguir trabajando sobre ellas. Y todo en un fin de semana!!

Cuando: fin de semana del 27 de febrero al 1 de marzo

Dónde: garAJE (sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid) . C/Matilde Diez, 11. Metro Prosperidad. 

Entra en bicity.org y apúntate!

 

¿Empezamos a pedalear? Compra ya tu entrada!

 

Más en esta categoría:

Volver

Fomentamos el uso de la bici y tu apoyo nos ayuda!!

Gracias!!