Una iniciativa de 

Artículos

Que es

¿Tienes una buena idea sobre la bici y quieres testarla?

¿Tienes un proyecto molón y quieres presentarlo para ganar premios?

¿Quieres hacer contactos en el sector de la bici?

 

Bicity.org es ideal para emprendedores de la bici que quieren iniciar su negocio y para profesionales y autónomos en busca de nuevos modelos de negocio. Una manera perfecta de hacer contactos y conocer a otras personas con similares inquietudes e ilusiones, trabajando y colaborando juntos durante todo un fin de semana. La ocasión perfecta para personas con espíritu emprendedor que tengan ideas o busquen inspiración.

El viernes a partir de las 17h se presentarán las ideas, se votarán y se formarán los equipos de trabajo. De sábado a domingo a mediodía los participantes desarrollarán las ideas con la ayuda de mentores y con varias charlas de formación. El domingo a las 17h llega el gran momento: se presentan las ideas finalistas y el jurado decide los ganadores, quienes recibirán premios para seguir lanzando sus proyectos.

 

Dos categorías:

Ideas por desarrollar

Presenta esa idea que aún no ha nacido o con la que llevas poco tiempo, entre todos haremos lo posible porque se haga realidad durante el fin de semana. Los mentores te ayudarán a enfocarla y el jurado te dará su feedback. 

¿Cuánto tiempo vas a seguir soñando antes de pasar a la acción?

 

Proyectos existentes

Ya tienes un proyectos sobre bicicletas y te estás dejando la piel para lanzarlo. En el evento podrás obtenermuchas ayudas para que te sea más fácil el camino: contactos de financiación, difusión de tu proyecto, partners y colaboraciones, posibles socios, etc.

¿No te gustaría hacer llevar tu proyecto al siguiente nivel?


Objetivos del evento:

1. Promover la cultura del emprendimiento en movilidad sostenible.
2. Ayudar a emprendedores a iniciar o potenciar sus proyectos en tan sólo dos días.
3. Contribuir al mejoramiento de las capacidades, habilidades y destreza de los emprendedores, que les permitan emprender generando ingresos por cuenta propia.
4. Fomentar una metodología basada en el conocimiento compartido y en utilizar casos prácticos para el aprendizaje.


Te esperamos!

;)

 

Volver

Fomentamos el uso de la bici y tu apoyo nos ayuda!!

Gracias!!